domingo, 25 de diciembre de 2011

Ortega y Loayza abriran el 2012 (EL DEBER)

La primera película nacional que se estrenará en las salas cruceñas en 2012 será Vivir contra el tiempo, del novel realizador Édgar Ortega, que anunció para los primeros días de enero la premiere de su segundo largometraje.
Dueño de una producción muy esperada, el cineasta Marcos Loayza confirmó que la cinta que grabó en Santa Cruz tendrá su estreno después de Carnaval. Se trata de Las bellas durmientes, comedia policial inspirada en la vida cotidiana de la sociedad boliviana.
Por su parte, la productora Cinenómada tiene previsto exhibir Kandire, la tierra sin mal, del paceño Juan Carlos Valdivia, en 2012, aunque no precisa la fecha de presentación.
Otro ‘grande’ que anticipó la publicación de su trabajo para el primer semestre de 2012 fue Jorge Sanjinés, que dirigió el filme de ficción Bolivia insurgente con fuertes contenidos históricos y coyunturales, en escenarios de La Paz, Sucre y Cochabamba.
El cineasta cruceño Rodrigo Bellott está trabajando en la postproducción de Nice People, “una especie de Dependencia sexual  de terror sicológico”, según el artista.
El tarijeño Rodrigo Ayala también anunció el estreno de La casa del valle, secuela de Día de boda, para 2012.
Hay proyectos que están en el proceso de producción, como el de Joaquín Carvajal, que trabaja en la producción de Diviértanse, es mi funeral, una comedia de humor negro.
La película Ramafa, basada en la vida del legendario futbolista nacional Marco Antonio Etcheverry, continúa en su etapa de posproducción; Roberto Catacora es su director.
Por su parte, Tomás Bascopé continúa con la escritura del guion de Víctima.
La

viernes, 16 de diciembre de 2011

la musica II

Sebas en el descanso del Set
Finalmente las maquetas de la música definitiva están listas, ayudaron a darle el tono preciso a la película,
redondear nuestra extraña comedia. Oscar demuestra una vez mas su talento.
Esperar a recibir de regalo de navidad la música grabada.

lunes, 5 de diciembre de 2011

la musica

 trabajo con los actores

Este miércoles veremos la película con toda la música compuesta parece que finalmente encontramos el carácter de la obra, es una comedia pero que tiene su densidad dramática