lunes, 20 de junio de 2011

miedos

ahora que se hace el primer corte: hay miedo pasa que ahora estan de moda las peliculas llena de tiempos muertos, donde el director se explaya en mostrar belleza y no en contar historias, sino las sensaciones que producen esas historias, 
ese aspecto del cine narrativo lo han dejado, en realidad lo han cedido  al cine comercial, bajo un cierto supuesto de que ya no hay historias que contar, o que la densidad dramática esta en los márgenes de la historia.
entonces me quedo solo con mi afán de contar historias. me da miedo que la gente se ría diga que linda y se quede ahí no más la película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar