miércoles, 17 de agosto de 2011

El estilista Migue Fernández Triunfando a nivel internacional



Miami, 27 de Junio de 2011.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com) .- El reconocido estilista TOP de las celebridades Migue Fernández, visitó Bolivia como invitado de honor en importantes actividades de este país suramericano.
Fue invitado a uno de los eventos de moda mas importante de Latinoamérica “Bolivia Moda”, esta invitación le llego de la mano del empresario Pablo Manzoni propietario de la agencia de modelos “Las Magnificas”. En este desfile de moda participaron reconocidos  diseñadores como: Rosita Hurtado, Claudia Mercado, Ericka Suárez Weise, Alejandra Moreno, Elvita Nagashiro, Irene Pessoa, Juan Carlos Pereira, Adriana Echeverria, Cristina Spitz, Nagera Nacif, Raquel Barahona y Veronica Zapata.
Luego asistió a la exposición de La Mujer, donde contribuyó en el asesoramiento de marcas de belleza.
Y finalmente fue contratado para realizar la película “Las Bellas Durmientes” de la productora Alma Films y que dirige el afamado Director de Cine Latinoamericano Marcos Loayza. Migue fue el estilista exclusive, encargado de la imagen de las actrices y modelos de esta película que será estrenada en los festivales mas importantes a nivel  internacional.
Migue Fernández continua triunfando no solo en Estados Unidos, además  a nivel internacional, el éxito de la carrera de un estilista, se debe al don de su gran talento, una labor consagrada y la pasión por su oficio y ese es precisamente las cualidades de Migue.



Para citas y horarios:

No hay comentarios: