domingo, 18 de noviembre de 2012

Encuentro Gysely Ayub:'Me gustaría ser una camaleónica'


Cine. Saltó de la Tv a la pantalla grande y triunfa. Sueña con varios papeles.






Quién no conoce a esta figura femenina de la televisión, de las modas y hasta del cine. Estamos hablando de la sexy Gisely Ayub (Hernández) a quien se la ve todas las mañanas en el programa Todo Bien de la red ATB. La presentadora contó sus emociones dentro del mundo del cine ya que en el próximo mes se la verá en la pantalla grande en la película "El juego de la silla" de Jorge Sierra y  "Norte estrecho" de Omar L. Villarroel.



P. ¿Cuáles trabajos que te han marcado como una actriz?  
G.A.: El año pasado, Marcos Loayza  me invitó a participar en "Las Bellas Durmientes", película que se estrenará en la segunda semana de diciembre. También participé  en el largometraje "Norte estrecho" de Omar L. Villarroel como  Tania (película que se encuentra en postproducción) el mismo año participé en un video musical de Andrés Barba "Niña",  este año estuve en otro videoclip  para el grupo Doble-A en la canción "Desubicado". Asimismo participé en "El juego de la silla" que para mi alegría se estrenará en los primeros días de diciembre.



P. ¿Qué papeles tenés en la dos películas a estrenarse?
G.A.: En "El juego de la silla", soy "Nilda", una mujer joven, trabajadora, que lucha para tener un mejor futuro, su lucha la refleja en sus estudios y a la vez trabaja. En la película "Norte Estrecho", se trata de una mujer enamorada (Tania). Que entregará todo por el amor de su novio, ella refleja la entrega total de una mujer enamorada, a pesar de que este amor le pueda generar dolor.     


            

P. ¿Qué otros desafíos tienes?
G.A.: Si pienso en desafíos me gustaría interpretar diversos papeles, deseo poder ser camaleónica, poder interpretar desde la niña hasta la mujer madura, en todos sus aspectos.      




P. ¿Qué otros planes tienes para al año?
G.A.: Mi carrera por ahora está en la televisión, el cine y el teatro.




El perfil
Gisely Ayub
Psicóloga
Cumpleaños:
11 de diciembre
Edad:
30 años
Estudios:
Psicología y teatro
Pasatiempos: 
Lectura, el cine, la moda, el baile y, principalmente, disfrutar de mi familia cuando los tengo cerca.   

 17  de Noviembre, 2012        Sábado



No hay comentarios: